Sobre mí

Desde siempre he sabido que me apasionaban las relaciones humanas. Durante varios años sentí que transitaba un camino que no era el mío, y una parte de mí sentía buscándose continuamente, tratando de encontrar el camino que era más adecuado para mi.

En 2012 conocí el Trabajo de Procesos y la Facilitación y me enamoré de una nueva forma de percibir la vida. Me embarqué en la formación del Diploma y desde 2022 soy Diplomada en Trabajo de Procesos a través del Instituto de Trabajo de Procesos de Barcelona. Enamorada de esta metodología, hace 10 años inicié este camino en el que me siento más conectada con quien soy y con lo que quiero aportar al mundo. Desde entonces no he parado de aprender, y sigo aprendiendo de los procesos de las personas, de los grupos, de las dinámicas de discriminación, de mis privilegios y de lo que está vivo y emerge en el mundo.

Acompaño con perspectiva de género y desde una mirada interseccional. No me gustan las etiquetas y creo que lo que nos pasa no nos pasa solo a nosotras sino que es sistémico y tiene relación con estructuras, normatividades, prejuicios que es necesario transformar.

Soy la madre de Naia, algo que tambien es importante en mi vida y en mi identidad

Si quieres saber más sobre mi, ¡escríbeme!