Acompañamiento individual

Te acompaño para trabajar temas que te preocupan y te afectan en tu vida y necesitas un apoyo externo para tener más claridad de lo que está pasando, tener más herramientas para afrontarlos y vivirlos de una manera más fluida. Desde relaciones afectivas, bloqueos, síntomas, deseos de sentirte más conectada contigo misma, sensación de no pertenecer a lo normativo, deseo de sentirte más en casa.

Desde el enfoque de Trabajo de Procesos te acompaño desde una mirada no patologizante. Trabajaremos lo que emerge en el aquí y ahora, en el propio proceso. Trabajamos lo que te está perturbando, molestando, o afectando con una actitud de escucha, curiosidad , sin juicios y la apertura a lo que puede emerger y ser útil para el tema que traes.

01 — Espacio seguro

Creo junto contigo un espacio seguro y de confianza donde se puedan expresar todas las voces, incluso las más difíciles de traer. En mi forma de trabajar es fundamental que demos la bienvenida a las diversidades presentes, sin juicios. Trabajo con perspectiva feminista interseccional.

02 — Jugar

Trabajo desde la exploración, la curiosidad, lo que a veces nos puede llevar a un lugar de juego, de explorar desde el movimiento, el dibujo, desde otros canales más creativos aparte del verbal.

03 — Ir más Profundo

Exploramos lo que está pasando e intentamos ir un poco más profundo, un poco más allá. No quedarnos únicamente en lo que ya conocemos, sino explorar otros niveles más emocionales, intuitivos que nos pueden traer nuevos enfoques 

04- Sentirnos parte de un campo sistémico

Lo que nos pasa nunca nos pasa a nosotras solas. Somos parte de un campo social, que construye sus propias normas y sistemas de creencias. Cuando algo nos afecta, no somos las únicas personas a las que les pasa esto. Ser consciente de esto puede ser liberador, y nos hace sentirnos menos solas y responsables de nuestros procesos.

¿Nos conocemos?

La primera sesión es gratuita, sin compromiso. Puede ser online o presencial si resides en Madrid